Fandom

El Alquimista Wiki

Inicio

49páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión3 Compartir

Bienvenidos a Wiki El Alquimista
El wiki sobre la saga El Inmortal Nicolas Flamel,donde todos pueden editar.

Contenidos

Toda la información de los libros de Michael Scott, tomando como protagonista a "El Alquimista". Que disfruten de la página. Para los que no saben: esta es una saga de un total de 6 libros del género Ciencia Ficción, que te deja imaginándote la situación, esperamos que les gusten y les guste la wiki. Solo les recordamos que esta wiki esta creciendo, no tanto como otras pero con su ayuda tal vez podremos levantarla,que disfruten de la página.

Novedades

  • 2012- Muevan esas manos ya que salió la última entrega de la saga "The Enchantress", aunque creo que tardará un tiempo a que lo traduzcan al castellano.
Acá la imagen que la pueden degustar, porsupuesto de la portada del libro :
Índice.jpg

Colabora con este wiki

¿No estás seguro por dónde comenzar?

Artículo destacado

Images (1).jpg

He decidido poner en un puesto honorable al personaje de la semana u objeto. Bueno pues hoy se lleva ese título la espada elemental Clarent, una espada con un poder increíble, pero que guarda los recuerdos y pensamientos de todas aquellas personas, bestias, Arcontes, etc... que la hayan empuñanado. La espada es llamada también "La espada del Cobarde", ya que con esta el hijo de Arturo mató a su padre, se dice que la espada esta embrujada y casi nadie la usa por cuestiones sociales.

<mnpage-endcolumn />
,

También en Fandom

Wiki al azar