FANDOM

Virginia Dare es una humana inmortal, se alió con Dee en el cuarto libro de la saga, El Nigromante. Ella es uno de los inmortales más peligrosos y no tiene porqué seguir ordenes de nadie, pues mató a su maestro(Lo traiciono con las mujeres ciervo). Su principal arma es su flauta de madera, que, cuando es tocada, sus agudas notas causan un increíble dolor en los oídos, puede dejar inconscientes a sus oponentes e incluso matarles. Ella es también un amante del aire. En los libros, que es descrita como alta y delgada, y tiene el pelo negro y ojos de color gris pizarra. Plantilla:Infobox

personalidadEditar

Para cualquier persona que no es amiga cercana de Virginia, puede ser despiadada, y con frecuencia no se preocupa por nadie realmente. A sus amigos, como Dr. John Dee y Josh Newman, sin dejar de ser un poco fría y hostil, puede ser agradable a veces, e incluso puede ofrecer buenos consejos.

NigromanteEditar

En el Nigromante, Dee encuentra a Dare en Londres. Ambos están de acuerdo en convertirse en aliados, pero luego Dee es atacado por cucubuths. Virginia hace que sus enemigos se estremezcan con las agudas notas de su flauta, y se escapan los dos. Ellos van a la Puerta del Traidor, la planificación en la apertura del leygate y, finalmente, llegan a San Francisco. Sin embargo, cuatro cucubuths, aves de Odín, y Huginn y Muninn, estan llendo por ellos. Dee crea un leygate con Excalibur y Clarent, y ambos llegan a Pioneer Park. Ellos van a la "casa" de Dee en un gran edificio, y esperan a Marte para llamar a Josh a su casa. Dee y Dare convencen a Josh para llamar a Coatlicue, pero son interrumpidos por Niten, Aoife, y Sophie. Dare casi logra matar a Aoife, que finalmenre se sacrifica y es arrastrada junto a Coatlicue al Reino de Sombras de esta. Dare es vista por última vez en el libro cuando sale corriendo de Industrias Enoch con Dee y Josh.

El nigromante.jpg

Cuarta entrega de la saga

También en FANDOM

Wiki al azar