FANDOM

Quetzalcoatl es un Oscuro Inmemorial que habita en las Americas, para ser espesificos en la Costa Oeste de Estados Unidos. Comunmente se le conoce como: "La Serpiente Emplumada"

Aspecto FísicoEditar

A primera vista parece un anciano con el pelo y la barba blancos, con una estatura promedio y generalmente va descalzo. Lo más llamativo de su aspecto es la gran cola de serpiente con unas plumas mas hermosas que las de el ave del paraíso a su espalda, segun Billy El Niño, no le gusta que se lo mencionen.

Información de QuetzalcoatlEditar

Quetzalcoatl es comunmente conocido como "La Serpiente Emplumada" debido a la gran cola de plumas que sale de su espalda. Ademas de la mitología Azteca y la Maya (bajo el nombre de Kukulkan), no se conoce que sea miembro de alguna otra mitología.

Se describe como alguien de caracter fuerte y muy inflexible, poco dispuesto a perdonar y a compadecerse.

Muesta una pasión por coleccional cosas antiguas y valiosas, como armas aztecas ancestales.

Se sabe que es el Oscuro Inmemorial que le concedió la inmortalidad a Henry McCarty <<Billy el Niño>>, cuando este cumplió los 21 años, por lo que Maquiavelo cree que Billy El Niño debió ser alguien muy valioso para los Oscuros Inmemoriales si le concedieron la inmortalidad a una edad tan corta. A pesar de esto, en el libro El Nigromante, cuando Perenelle escapa de Alcatraz en el bote de Maquiavelo y Billy El Niño, Quetzalcoatl no duda en quitarle la inmortalidad a Billy El Niño por haber dejado escapar a Perenelle, lo cual hubiera logrado si no fuera por Maquiavelo, que logró convencerlo de dejarle la inmortalidad.

Curiosidades Editar

  • Al conocerse, Nicolas Maquiavelo intenta pronunciar el nombre de Quetzalcoatl pero Maquiavelo no puede, así que Quetzalcoatl le pide que lo llame Kukulkan.
  • Al enfrentarse contra Billy El Niño, Billy lo amenaza con cortarle la lengua a Quetzalcoatl con un macuahuitl, aunque Billy sabia que le volvería a crecer la lengua a su maestro, el procedimiento le dolería.

También en FANDOM

Wiki al azar