FANDOM

Prometeo fue uno de los inmemoriales que vivíeron en Danu Talis antes de hundirse.

HistoriaEditar

Heinrich fueger 1817 prometheus brings fire to mankind.jpg

De vez en cuando salió con su hermana, Zephanniah, quien era muy cercana , en varias misiones. Una misión como resultado de ellos la búsqueda de una biblioteca perdida hace mucho tiempo, probablemente construido por los arcontes, con varias estatuas. En estas estatuas, Prometeo vio una nueva raza y creó el primer Humano. Muchos años después de esto, él llegó a odiar a su hermana porque creía que ella lo había traicionado por  Cronos. También fue uno de los inmemoriales que sobrevivieron a la caída de Danu Talis. También fue conocido como uno de los más grandes maestros del fuego. En algún momento de todo esto, también fue encarcelado en una Shadowrealm por los otros ancianos por algún tipo de delito y se consumió salvajemente todos los días por las criaturas que eran una mezcla entre las serpientes y aves.

PersonalidadEditar

Prometeo parece tener una personalidad muy amable pero cruel. Él muestra esta la forma en que ama a sus sobrinas, Scathatch y Aoife, la forma en que aborrece Marte Ultor (hasta el brujo). Al parecer, también es muy sensible cuando se trata de Cronos, como cuando estaba en su mente, traicionado por su hermana, y cuando fue traicionado por su hermano en los brazos de Marte. También fue una profunda depresión cuando Josh fue entregado a los oscuros inmemoriales. A pesar de que sea también muy cariñoso y atento, que parece tener un lado muy estricto y cruel, que no tiene miedo de matar a sangre fría. También al parecer, tiene un lado más astuto y hábil de su personalidad.

También en FANDOM

Wiki al azar