FANDOM

Palamedes Editar

Palamedes es un guerrero inmortal que ayuda a Nicolas Flamel.

Artus2.jpg
Raza Humano Inmortal
Maestro Tammuz
Color de aura Verde Oliva
Olor de aura Clavos

Apariencia Editar

Palamedes es descrito como alto y fuerte "como un linebacker". Tiene una cabeza afeitada y suave, ojos y piel marrones y dientes muy blancos. En cada mejilla tiene tres cicatrices horizontales.

La Hechicera Editar

Palamedes es reclutado por su amigo el conde Saint Germain, el maestro del fuego, para tomar a Nicolas Flamel y a los mellizos al Anciano de los Días, el humano inmortal mas viejo. Palamedes lleva al alquimista y a los mellizos a su guarida en Londres, donde son atacados por Cernnunos, El dios astado, y la Caza Salvaje. Después de la batalla, lleva al grupo a Gilgamesh el Rey y los ayuda en Stonehenge.

El Nigromante Editar

Palamedes, William Shakespeare y Saint Germain acuden a Tammuz por ayuda para salvar a Juana de Arco y a Scathach. Cuando llegan al mundo de las sombras de Marethyu, se unen junto a Scathach y Juana para ir a Danu Thalis y salvar a la humanidad de la destrucción de la isla.

Curiosidades Editar

  • A Palamedes no le agrada mucho Nicolas Flamel, diciendo que Flamel se pudo esconder en algún lugar remoto para que la gente no se viera afectada por los intentos de Dee de matar al alquimista.
  • Palamedes amó a Isolda, pero Isolda amaba a Tristam, quien de hecho también la amaba.

También en FANDOM

Wiki al azar