FANDOM

Descarga.jpg

Miyamoto Musashi (宫本 武 蔵, c. 1584 - 13 de junio 1645), también conocido como Takezo Shinmen, Miyamoto Bennosuke, o por su Buddist Niten Doraku.

HistoriaEditar

fue un hombre de espada japonesa y los samurais. Musashi, ya que a menudo conocido simplemente, se hizo famoso a través de historias de su espada en los duelos excelente numerosos, incluso desde una edad muy temprana. Fue el fundador de la Niten Hyōhō Ichi-Ryu o Niten-ryū estilo de la esgrima y el autor de El Libro de los Cinco Anillos (五 轮 书 Go Rin No Sho?), Un libro sobre estrategia, táctica, y la filosofía que todavía se está estudiando hoy en día. Miyamoto Musashi es ampliamente considerado como un Kensei, y uno de los más grandes guerreros de todos los tiempos.

El NigromanteEditar

Fue hecho inmortal cerca del siglo XVI después de haber defendido la Benzaiten,su maestra inmemorial,de un Oni. Es amigo de Aoife y de Prometeo, una vez fueron Prometeo y el a salvar a Aoife del volcan de Kracatoa. También es pintor, los Flamel tuvieron un cuadro suyo en el departamento de San Francisco,ademas de ser uno de los mejores espadachines de la historia siendo el uno de los pocos que puden vencera Scathach "La Sombra" en un solo combate cuerpo a cuerpo segun Perenelle Flamel.

También en FANDOM

Wiki al azar