FANDOM

Nicolas Flamel es un humano inmortal, alquimista y esposo de Perenelle Delamere

Sobrenombre(s)  El Alquimista
Color de Aura  Verde Esmeralda
Olor de Aura  Menta
Razón de Inmortalidad  El Libro de Abraham el Mago, Codex
Año de Nacimiento  1330 Despues de Cristo
Años de Vida  683 años (al 2013)

HistoriaEditar

Nicolas Flamel nació en 1330, un librero y dueño de una librería en París, Francia. Él vivió como un hombre común y corriente, hasta que un día se encontró con un libro extraño, en el que las cartas parecían estar en diferentes idiomas y cambiado físicamente. Nicolas y su esposa, Perenelle Flamel (que tiene 8 años mayor que Nicolás), y luego recorrió toda Europa para descifrar el misterioso libro, que pronto se dieron cuenta que el libro de Abraham el Mago también conocido como el Codex. Nicolás estudió alquimia, y tenía un talento para ello, mientras que carecía de capacidades tanto en otras áreas del conocimiento arcano nigromancia, brujería, etc. Se negó a aprender la Nigromancia por cuestión social, es una magia muy poderosa pero no quiso. Perenelle, sin embargo, fue extraordinaria en esas áreas, y se convirtió en una bruja muy poderosa, con un aura de un blanco niveo
220px-Flamel1.jpg

Casa dc Nicolas Flamel

.El Aura de Flamel es la menta verde y huele a "menta". Entonces finalmente descifró el Codex, él y Perenelle se hicieron inmortales por una receta para la vida eterna, conocido como el elixir de la vida. Como la receta para el Elixir cambia constantemente, el Flamel debe tener el Codex a fin de permanecer inmortal. Por cada día que no están en el elixir de ellos envejecen un año de edad. El uso de sus auras o poderes que los hacen envejecer más rápido. Si intenta utilizar la misma receta de nuevo se le resta y vuelven a no envejecer. A continuación, fingieron su muerte en 1418, y fueron perseguidos por John Dee, que trabajaba para los Oscuros Inmemoriales, una antigua raza que una vez que se cobró la Tierra, y quiere de vuelta. Lo que requeriría el Codex, porque dentro de ella es el final de la Convocatoria, para que los Oscuros Inmemoriales dominen de nuevo la tierra, y no sólo eso, sería necesario un par de gemelos con el aura de oro y plata, para completar el final de Invocación. Nicholas Flamel, que tomó el nombre de Nick Fleming, y Perenelle, que asumió Perry Fleming, durante un tiempo muy largo, exactamente el tiempo que no se especifica. Mientras que en San Francisco que corre una pequeña librería en tiempo a través de la Copa del Café, y contrató a 15 años de edad, Josh Newman en su librería. Doble de Josh, Sophie Newman, trabajó en la taza de café. Mientras trabajaba en la librería, Josh Newman observa un extraño, John Dee, que es el aspecto primeros antagonistas, que luego las ruinas de Flamel librería. Nicholas Flamel no se considera muy popular y querido por la mayoría ancianos, de hecho, su nombre se ha dicho para ser utilizado como una maldición en algunos de los más oscuros Mundos de Sombras, porque dicen que la muerte y la destrucción le siguen donde quiera que va, por ejemplo: John Dee comenzó el Gran Incendio de Londres en 1666 en un intento de captura, así como los terremotos múltiples e incluso de salir volcanes. También se dice que se está escondiendo muchos secretos de la gente, y tiene algo de un lado más oscuro, a pesar de que es el protagonista, pero no es de fiar. Es un poco olvidadiso digamos, aunque piensa mucho y crea estrategias eso de olvidadiso le retrasa y no logra hacerlo bien.

HabilidadesEditar

Nicholas Flamel tiene poderosas habilidades mágicas, pero es débil en comparación con su esposa. Él, sin embargo, tiene mucho conocimiento alquímico y está considerado como el más grande alquimista de todos los tiempos. Algunos de sus poderes son los siguientes:

  1. Conocimientos alquimicos: Nicolas es el mejor alquimista de todos los tiempos
  2. Manipulacion de aura:manipula el aura verde esmeralda de su cuerpo,para formar lanzas,arpones,espadas,escudos,etc.
  3. Desembolvimiento linguistico: capacidad de hablar varias lenguas con fluides. 

También en FANDOM

Wiki al azar