FANDOM

"He creado este mundo, lo que significa que el control de todo lo que contiene. Y ahora, usted está aquí, lo que significa que lo controlo a usted." - Marethyu de Saint-Germain, Joan, Scáthach, Palamedes, y Shakespeare, mientras que en el Infobox shadowrealm .Él enseñó Saint-Germain a dominar Magia de fuego, él asistió a Scáthach para sobrevivir la mayoría de sus batallas, y enseñó a él nicolas flamel y Perenelle Flamel la forma de traducir y leer la Codex.

El PlanEditar

Necesitaba encontrar un grupo de seres mágicamente la facultad que sería capaz de ayudar a retroceder en el tiempo y causar que Danu Talis se hundiese o de otra manera, toda la raza de Humani dejaría de existir. Luego eligió ser como Saint-Germain, que había robado los secretos de la magia del fuego de Prometeo, Juana de Arco, un poderoso guerrero de soltera con un Aura Silver, Palamedes, un guerrero legendario, inmortal, Scáthach la Sombra, un guerrero vampiro inmortal que estaba cerca, invencible, y Shakespeare, un dramaturgo que obtuvo grandes poderes mágicos. Marethyu entonces cometió varios actos que garanticen su supervivencia, tales como la enseñanza de Saint-Germain a dominar la magia de fuego, asegurar la supervivencia Scáthach en muchas de sus batallas, incluso le enseño a Nicolás Flamel y su esposa Pernelle cómo traducir y transcribir el Codex. En algún lugar entre todo esto, Marethyu que el Dr. John Dee y le dijo que su futuro, que su destino estaría vinculado con el Cuatro Espadas de la energía.

Regreso de la muerteEditar

Poco después, Scáthach, Joan, Saint-Germain, Palamedes, y todos entraron Shakespeare Shadowrealm Marethyu, una réplica exacta de la Era Plestociene con la excepción de cuatro lunas de colores differnt y un cielo más prominente que se asemeja a la Vía Láctea. Marethyu les contó su plan y luego los envió, así como se remonta a la época de Danu Talis. Son capturados por Vimana, y Marethyu es llevado a ser interrogado por Atón. Marethyu convence a Atón para liberarlo, y Marethyu vuela lejos en un Vimana pequeños, y ayuda a Scáthach, Joan, Saint-Germain, Palamedes, de Shakespeare, y Prometeo de una flota de Vimana.

PersonalidadEditar

Marethyu tenía una personalidad muy inteligente. Él fue capaz de planificar la supervivencia de siete personas diferentes en el transcurso de 10.000 años, conocía los secretos de la magia del fuego, que sabía leer y traducir todo el Codex, y tantas otras cosas. Cuando se le preguntó por Scáthach si lo sabía todo, él simplemente respondió: "Sé lo suficiente". Parece muy tranquilo, el cálculo, recogido, y el frío a la vez ya que no tenía dudas al parecer de hundimiento Danu Talis por segunda vez. También parece ser más sabio que la mayoría de los otros ancianos. Esto puede ser debido a que es la más antigua es en toda la serie como él dijo que recordaba la época Plestociene.

Marethyu también, a pesar de su personalidad más astuto y manipulador, que aún conserva la humanidad. Un ejemplo de ello fue cuando se vio obligado a matar a toda una flota de Anpu cuando estaban atacando a Prometeo, Scáthach, Saint Germain-, Joan, Shakespear, Palamedes, y Gilgamesh. Cuando todos los Anpu estaban muertos o habían huido, Marethyu fue visto llorar a las criaturas caídas. Scáthach declaró que al ver esto le hizo confiar en él más que nunca.

Poderes y habilidadesEditar

Aunque no estaba en pantalla la mayor parte de sus poderes, que se dice que son mayoría en la naturaleza. Hasta el momento, que incluyen:

"Chronokinesis:, que podía manipular el tiempo mismo'. Dijo que Chronos, el amo del tiempo, le debía un favor y Chronos hizo para él las trece puertan que permiten viajar de regreso a Danu Talis.

"Inmortalidad:Él es eterno e inmortal prácticamente.

"Clarividencia:Podía ver casi todo, como se muestra cuando miró a su izquierda y vio a Tammuz, Shakespeare, Palamedes, y Saint-Germain una dimensión de distancia.

"Precognición:O bien puede ver el futuro, ha sido para el futuro, o le han dicho en el futuro.

"La manipulación Realidad:Podría manipular la realidad para crear una Shadowrealm masiva y llenarlo con las criaturas. También podría cambiar, alterar y manipular la estructura misma de este Shadowrealm para satisfacer cualquier necesidad y quiere lo que tiene, como la congelación de un lago, luego que se convierta en lava fundida, luego de volver a las aguas cristalinas a todos agitando su gancho la mano.

AparienciaEditar

Por lo general aparece como un hombre que no era tan alto como Palamedes, pero más alto que Saint-Germain de cuero que llevaba un largo, túnica con capucha de tela que cubre la parte inferior de la cara y brillantes ojos azules. Su característica más destacada es su mano izquierda que se sustituye por un gancho de oro. En El Brujo es visto por primera vez sin la capucha y se revela que él tiene algo grasiento, el pelo rubio.

TriviaEditar

  • Su nombre, en el lenguaje de Danu Talis, significa "la muerte". Otra traducción del mismo también significa "hombre".
  • Marethyu también se reunió con el Earthlords. Cuando se le preguntó dijo que era sólo una breve visita. Sin embargo, la imagen de su gancho aparece en la lista de los reyes, en el centro.
  • Su gancho esta formado por, Las Espadas de Poder
  • Es la siguiente personalidad de Josh Newman luego de salvar a la humanidad

También en FANDOM

Wiki al azar