FANDOM

&nbsp "Se dice que la magia de Aire, Agua,o incluso la de la Tierra es la magia más poderosa de todas. se equivocan. La magia del fuego supera todos los demás." - Saint-Germain y Prometeo, mientras que la formación Josh y Sophie. Magia de fuego es uno de los cinco usos principales magias elementales que Josh y Sophie necesita para convertirse en maestros in Los otros cuatro están Aire, Agua, Tierra y Éter. Hasta ahora, tanto Sophie y Josh han sido entrenados en ella.

Nociones BasicasEditar

Magia de fuego puede tomar años para aprender lo básico . Un factor desencadenante puede ser un tatuaje de cualquier cosa, desde una de oro, símbolo celta de aspecto de una piedra del sol azteca, o incluso hacer un cierto ruido .. Una vez que el disparador es activado, el usuario será capaz de invocar el poder de fuego. Sin embargo, a diferencia de la magia elemental otros, magia de fuego es el único tipo de magia que está directamente relacionada con Aura del usuario. Si una persona tiene un aura muy fuerte, la magia del fuego sería increíblemente poderosa. Las personas que están entrenados en magia de fuego se advirtió que nunca hacer un llamamiento a su poder si están cansados​​, debilitados, o enojado. De lo contrario, el mismo fuego que están controlando a estar fuera de control y quemar al usuario a una nítida en un segundo.

También en FANDOM

Wiki al azar