FANDOM

"Se dice que la magia del fuego, aire, incluso la Tierra son los más poderosas. Están equivocados. La magia del agua supera a todos los demás". - Gilgamesh mientras que la formación Sophie y Josh en la magia de agua.

Historia Editar

La magia del agua es uno de los cinco Magics elemental, los otros cuatro incendios que, Aire, Tierra, y la hora. Es la magia de terceros que Sophie fue entrenado en la magia y la primera vez que Josh fue entrenado pulg Tiene muchos maestros de los siglos, como Gilgamesh.

Poder Editar

Aquí hay una lista básica de todas las capacidades de magia de agua.

"Proyección de agua:Se puede proyectar agua desde cualquier parte del cuerpo, en cualquier cantidad o forma, en la forma de una explosión, pelotas, y las explosiones, que el usuario pueda imaginar.

Construye agua:del usuario puede crear cualquier forma, el arma, y ​​la construcción de que se pueda imaginar.

A base de agua manipulación del tiempo: Se puede crear y manipular cualquier tipo de clima que tiene que ver con el agua, tales como la lluvia, el agua sale a chorros, huracanes, inundaciones y tsunamis.

"La manipulación de nubes:usuario puede manipular las nubes

"La manipulación de fluido:Se puede controlar o drenar el agua en otras personas.

"El agua helada:del usuario se puede congelar el agua.

"Propulsión de agua:Se puede volar a través de ser propulsado por agua.

"La manipulación del agua:usuario puede manipular el movimiento y el flujo de agua.

Creación'Agua: Puede convocar de agua al chupar la humedad del aire o las plantas.

"Formulario de agua:del usuario pueden convertirse en agua pura.

MaestrosEditar

Gilgamesh

Josh Newman

Sophie Newman

Tsukuyomi

Nereo

También en FANDOM

Wiki al azar