FANDOM

Juana de Arco, es una humana inmortal que es conocida en todo el mundo como una heroína. Cuando ella iba a ser ejecutada, su buena y leal amiga Scathath vino en su rescate y la salvó de la quema de los crímenes de herejía; sin embargo 24 años después de su "muerte" fue declarada inocente porque el pueblo no quería que otras personas supiesen que ella fue salvada por una mujer. Ella tiene un aura de plata pura y su olor es lavanda, ella dice que le recuerda a su juventud. Ella es hábil con la magia, aunque ella no ha aprendido magias elementales.

Ella está casada con el conde de Saint-Germain. Enseñó a Sophie cómo suprimir los recuerdos de la Bruja de Endor, y a dar forma a su aura en armadura. Joana también es una experta en la conformación de su aura, esto se muestra cuando forma su aura en un arco y flecha y dispara las flechas al doctor John Dee y Maquiavelo en El Mago, ella también lo utiliza para formar una armadura áurica.

Ella fue salvada por Scathach, Nicolas y Perenelle a través de la primer transfusión de sangre. La sangre era de Scathach haciendola inmortal. A pesar de que no tiene efectos secundarios del vampirismo como dientes puntiagudos, pero como Scathach, ella es vegetariana.

276px-Jeanne d'Arc.png
Juana de Arco
Sobrenombre(s) - La Doncella de Orleans
Color de Aura - Plateado
Olor de Aura - Lavanda
Razón de Inmortalidad - Transfusión de sangre de vampiro (Scathach)
Año de Nacimiento - 1412 Despues de Cristo
Años de Vida - 600 años (al 2012)

También en FANDOM

Wiki al azar