FANDOM

John Dee era un notable matemático, astrónomo, astrólogo, ocultista, geógrafo y asesor de la reina Isabel I.

John Dee
Sobrenombre(s) - El Mago, El Mago Ingles
Color de Aura - Amarillo Palido
Olor de Aura - Azufre y Huevos Podridos
Razón de Inmortalidad - Oscuros inmemoriales Isis y Osiris
Año de Nacimiento - 1527 Despues de Cristo
Años de Vida - 485 años (al 2012)

HistoriaEditar

También dedicó gran parte de su vida al estudio de la alquimia, la adivinación, y la filosofía.

Dee es un mago muy poderoso, nigromante, y Alquimista. Fue aprendiz de Nicolás Flamel y traicionó a Flamel al tratar de robar el Codex. Se dice que tiene un hijo. Dee es un siervo de los Oscuros Inmemoriales, y fue inmortalizado por una como de oscuro Inmemorial desconocido. En la actualidad cuenta con los cuatro de las espadas legendarias de los elementos, a pesar de que sólo pueden utilizar dos de ellos; Clarent y Excalibur.

PersonalidadEditar

Dee se ha visto como un monstruo frío, despiadado dispuesto a hacer cualquier cosa para lograr sus objetivos. Se menciona en varias ocasiones por Nicholas Flamel que Dee hizo que muchos eventos catastróficos en la historia como el Gran Incendio de Londres o el terremoto de Tokio, matando a muchas personas inocentes. Dee también ha sido muy manipulador, engañando a Josh Newman en convocar Coatilicue, prometiendo que iba a enseñarle todos los secretos de la nigromancia, obteniendo William Shakesphere para despertar a sus hijos a pesar de los peligros, y conseguir Virginia Dare, a unirse a él con la promesa de que su que gobernar la Tierra.

Cabe señalar que Dee era muy analítico, siendo capaces de sobrevivir durante mucho tiempo en el corte de la reina Isabel I y servir como su asesor. se dice que fue el Doctor quien eligio el dia de la coronacion de la reina.
180px-John Dee Ashmolean.jpg

También en FANDOM

Wiki al azar