Wikia

El Alquimista Wiki

Conde Saint-Germain

Comentarios0
47páginas en el wiki

El conde de Saint-Germain o el Conde de Saint Germain o Saint-Germain el ladrón o sólo a veces "el ladrón" y también conocido entre sus amigos como Francis, es un inmortal buen amigo de Nicolas Flamel, el Alquimista. Saint-Germain se las prácticas de la alquimia, es también un cortesano, aventurero, charlatán, inventor, pianista, violinista y compositor amateur. De acuerdo a la serie de Nicolas Flamel, que es una estrella de rock muy conocido y vive en París.

Conde Saint-Germain
Sobrenombre(s) - El Maestro del Fuego, Francis, El Ladrón
Color de Aura - Rojo Vivo
Olor de Aura - Hojas Quemadas
Razón de Inmortalidad - Desconosida
Año de Nacimiento - 1696 Despues de Cri
Años de Vida - 316 años (al 2012)

El MagoEditar sección

Él también es esposo de Joan de Arc, también conocida como Juana de Arco. Instruyó a Sophie Newman en la magia del fuego. Francis utiliza tatuajes de mariposas negras como un disparador para su fuego. Además, en un caso, Saint-Germain utiliza la palabra ignis (en latín significa "fuego) al igual que él encendió un enjambre de sus mariposas, la creación de una fantásticos fuegos artificiales alrededor de la Torre Eiffel. Cuando Sophie le pregunto por qué lo había dicho cuando que no era necesario, él simplemente respondió que "me pareció que sonaba bien". Cuando Nicolas, Josh y Sophie entran por primera vez en París, Saint-Germain les ayuda cuando llegan a la Torre Eiffel (mientras Nicolás Maquiavelo les busca) mediante el uso de su magia de fuego para crear los fuegos artificiales en el cielo por encima y por debajo de la Torre Eiffel.

El Nigromante
Editar sección

Fue mencionado por última vez en El Nigromante pidiendo a "El Hombre Verde" (el antiguo maestro de Palamedes) que le permitiera viajar en el tiempo para rescatar a Juana y Scáthach, (spoiler, no lee si te has leído el último libro) sin embargo, en poco tiempo acaban descubriendo que en realidad han sido transportados a un mundo de Sombras.

PersonalidadEditar sección

Él también se destaca por ser muy tranquilo y relajado, y aunque un poco arrogante de su fama como estrella de rock, que en más de una manera bondadosa.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio