FANDOM

Archivo:220px-Monolito de Coatlicue.jpg
Coatilcue es una arconte,La Madre de los Dioses. Una vez fue una bella científica, que realizó experimentos sobre sí misma que con el tiempo la mal formaron, tanto física como mentalmente. Ella ahora es un horrible monstruo y demente, empeñada en la destrucción de los inmemoriales.

Historia Editar

era Una científica Arconte, a menudo se utilizaba a si misa como sujeto de prueba. Esto la fue convirtiendo en un monstruo deforme y enloquecido. Desprecia a los inmemoriales.Los ancianos, finalmente logró detener su alboroto y encerrarla dentro de un mundo de sombras distante y oscuro compuesto por un disco plano de la roca. Ella se ha mantenido allí durante miles de años en un estado similar al sueño, soñando con su pasado y el mundo de la antigüedad.

AparienciaEditar

A pesar de que fue descrita como una vez fue,ser un "gran belleza", que se ha convertido en poco más que una bestia. Su cuerpo es vagamente femenino, pero con muchos rasgos reptillianos. Ella tiene garras de cocodrilo y dos cabezas de serpiente gigante que vienen de su cuerpo.tiene una armadura trensada con serpientes vivas y venenosas.se desconose si su armadura es su cuerpo o no.

El Nigromante Editar

Coatilcue se introduce en el Nigromante, cerca del final del libro. Josh Newman hace su convocatoria con los cuatro espadas elementales bajo la instrucción del Dr. John Dee, que le prometió que le iba a enseñar la nigromancia. En verdad, Dee sólo quería libertad para utilizar como una distracción y la extracción de la venganza en contra de la raza inmemorial que amenazó con castigarlo por sus constantes fracasos. Con el fin de obtener el control de Coatilcue, Josh iba a ser sacrificado a su (desconocido para él), su cuerpo y su aura se consumen. Ella se detiene poco después de su convocatoria por Sophie, Aoife y Niten. Aoife se las arregla para sacar Coatilcue de nuevo en su prisión, pero está gravemente herida y la arrastró hacia el mundo de sombras de coaticlue.

TriviaEditar

  • Coatilcue creó la primera raza de bebedores de sangre de su propio ADN, convirtiéndose en el primer vampiro
  • Los dos jefes principales de serpientes son capaces de escupir un líquido muy ácido
  • Todos los cientos de serpientes en su vestido son venenosas y pueden picar varias veces
  • Aunque Dee dijo Coatilcue podría enseñar Nigromancia, esto es una mentira y es imposible para ella
  • Coatilcue se cree que es imposible de matar

También en FANDOM

Wiki al azar