FANDOM

La Bruja de Endor es un inmemorial que vive en Ojai, California. Ella es la abuela de las dos hermanas gemelas: Scathatch y Aoife y el hermano de estas, además, la Bruja es la hermana de Prometeo. Al parecer, es muy poderosa y lo prueba el hecho de que ella logra condenar a un inmemorial a una existensia de figura inmovil durante siglos. Marte Ultor menciona que ella tambien le hizo eso a todo un ejército romano.

Antes de la serieEditar

Antes de la serie Su verdadero nombre era Zephania y es la abuela de Scathatch, la sombra y su hermana gemela Aoife de las sombras, es también la hermana de Prometeo, el creador de la humanidad y el maestro del fuego. La bruja misma es un maestro del aire.

El AlquimistaEditar

Ella pone todos sus conocimientos y recuerdos en Sophie Newman para enseñar a Sophie la magia de aire lo más rápido posible, como resultado, su cabeza se siente como que va a estallar y hasta tiene miedo de que los recuerdos de la bruja remplacen los suyos y acabe convirtiendose en la bruja.

El MagoEditar

Ella pone Nicolas Flamel, Scatty, Josh y Sophie en contacto con Saint Germain y Juana de Arco en su momento de necesidad.

La HechiceraEditar

Se descubrió que la pitonisa de Endor es la esposa de Marte Ultor.