FANDOM

El aura es la energía espiritual que alguien lleva por dentro, es como en otras religiones el chakra, el karma, etc. El aura es muy importante en estas crónicas pues es la que identifica y además da poder a los poderes de todas las personas, todos tenemos aura dentro de nosotros, pero no lo sabemos, no la despertamos. El acto de "despiertamiento" de aura solo lo puede hacer una persona experimentada, inmemorial. el aura tiene olor, y además color.

Naturaleza Editar

El  aura rodea a casi todos los seres vivos, ya sea un Inmortal, o un humano. El Aura de cada persona es diferente de cualquier otro, en su  color, forma, olor, y habilidades. Sin embargo, muy rara vez, dos auras son las mismas, como Sophie Newman   Juana de Arco con una aura de plata pura. El aura de Josh es oro puro, y también fue compartida por varias otras figuras legendarias como el rey Midas, Tutankamón, y además el creador del Codex, Abraham.

CortocircuitoEditar

Hay que saber que si alguien abusa de su aura, que espontáneamente en combustión y morir. Si alguien abusa de la magia demasiado en un momento dado, su aura comenzará a mantenerse sostenible alimentándose de que el propio cuerpo del usuario. Cuando esto sucede, la persona se puede quemar, o estallar en llamas, hasta que no quede nada de la persona a excepción de un montón de cenizas. La cantidad de magia se utiliza antes de que esto ocurra depende de qué tan fuerte aura del usuario es.

Colores Editar

Cada Aura tiene un color específico que varía entre los usuarios. La mayoría son colores mezclados, otros son de un solo color, pero muy rara vez, alguien tiene un aura de color puro, como el oro y la plata.

OlorEditar

Aquí está una lista de algunos olores de la lista hasta el momento:

  • Josh Newman - Naranjas
  • Sophie Newman - Vainilla
  • Nicolás Flamel - Menta
  • Saint-Germain - la quema de hojas
  • Juana de Arco - lavanda
  • Shakespeare - Limón
  • Nicolas maquiavelo - Serpiente
  • Dr. John Dee-azufre o Huevos podridos 
  • Billy el niño - Pimienta Cayena
  • Palamedes - Clavo
  • Odin - ozono
  • Tsagaglalal - Jasmin
  • Prometeo - Anís
  • Virginia Dare - Salvia
  • Marte Ultor - Quemado de carne
  • Nereo y Hel - peces muertos
  • Niten - El té verde

CuriosidadesEditar

  • Hay algunas criaturas, como la Esfinge que pueden absorber el aura de los demás.
  • Gilgamesh el rey es el único ser conocido que no posee un aura.
  • Puede cambiar de Olor, es decir, cuando la persona propia del aura se enoja, su olor es agrío, como le pasó a sophie.
  • Oro (Sol) y plata (la Luna) son dos de las auras más raras, sobre todo cuando los propietarios son gemelos.
  • El aura negro es el aura más rara y no tiene olor.
  • Con la excepción de las auras de oro y plata, cualquier persona puede cambiar el olor de su aura según lo revelado por Dee y Dare.
  • Marte el Vengador posee un aura solidificada por un hechizo de la bruja de endor. 

También en FANDOM

Wiki al azar