Fandom

El Alquimista Wiki

Arconte

49páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios2 Compartir

Arconte es una raza de "míticas" criaturas y dioses de la época anterior los inmemoriales. Se dice que habitaban en una metrópolis sin nombre, cerca del cual, tenían una batalla cataclísmica de los inmemoriales y señores de la tierra.También se dice que los Arcontes había utilizado las Espadas elementales para crear las líneas teluricas y los mundos de sombras primero.Un Arconte es uno de los seres más poderosos. Se desconoce si los Arcontes usan la magia o la tecnología. En el Nigromante se dice que hay doce Arcontes.

ListaEditar

Arcontes
Nombre Sobrenombre Mitologia Información Extra
Cernunnos Dios Astado Celta Al principio era una criatura pero debido a sus experimentos terminó con Astas de venado, es el líder de la Caza Salvaje.
Coaticlue Madre de los Dioses Azteca Su nombre significa "La Falda de las Serpientes" puesto que lleva literalmente una. Deformada debido a sus experimen-tos, razón por la cual se convirtió en la Primera Vampiro.
Mimir Mim Nordica Su "Conocimiento Sobrenatural" fue entregado a Odin, pero para que este pudiera descubrirlo, Odin tuvo que entregar uno de sus ojos.
Otros De acuerdo con Bastet en "La Hechicera" hay otros nueve Arcontes.

También en Fandom

Wiki al azar